Teledebate-Mario Rivadulla

Bloque de Prensa TeleDEBATE CANAL 23 Telefuturo en RD Director Mario Rivadulla Un programa de opinión, al servicio de la verdad.

martes, septiembre 12, 2006

Teledebate-Mario Rivadulla

LA CRIMINALIZACION DEL FRAUDE ENERGETICO

¿Pagar o no pagar la luz?
¿Dónde empiezan los derechos del que paga la luz?
¿Qué debe recibir el que paga su consumo energético?
¿Vienen "infladas" las facturas de energía eléctrica?
¿Es una obligación pagar la luz consumida?
¿Hay que penalizar a quien no paga luz y se la roba?
¿Y a quién penaliza quien paga y recibe apagones?
...

3 Comments:

At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

No pago na que la pague otro. Yo soy pobre y no tengo pa la luz

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Entiendo la indignacion del señor milton.
Asi mismo me pasaba a mi al principio cuando veia toda la vagabunderia. Pero me puse a pensar que si todos hacemos eso, esto no se va a arreglar nunca y le echamos la culpa al gobierno de todo cuando el gobierno no es mas que un espejo de la sociedad. Que tiene que haber cambios en la actitude los dominicanos, para que el gobierno que nos represente haga bien las cosas y podamos exigirle entonces nosotros tenemos que hacer bien las cosas tambien.

 
At 8:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

NO PUEDEN EXIGIRLE A LOS DOMINICANOS QUE PAGUEMOS LA LUZ SI NO HAY LUZ.
CUANDO SE DEJEN DE VAGABUNDERIA Y HAYA LUZ ENTONCES QUE EXIJAN.

 

Publicar un comentario

<< Home